10/12/10

Postales desde el LIMBO / Postcards from the edge

El Estudio Versus ha organizado el evento 'Postales desde el Limbo', del 10 al 12 de diciembre en Zaragoza. Una muestra en la que han colaborado más de 600 artistas internacionales con una o más postales creadas por ell@s. La acción, que tiene sus orígenes en Nueva York dónde se viene celebrando desde hace 12 años, tiene un fin solidario. En este caso la venta de las postales es a beneficio del Centro Solidaridad de Zaragoza-Proyecto Hombre.

Me alegro de haber podido participar y contribuir a una buena causa! Como el autor de las postales es desconocido por el comprador hasta la venta final, todavía no puedo levantar el secreto y mostrar mi postal hasta mañana :-)

1 comentario:

The Gossip Eye dijo...

Yo estuve en esta exposición.
Lo malo es que mi escasa economía me impidió poder hacerme con alguna, y es que las había de lo más creativas.

Saludos!